Después de revelar que Cecilia Galliano nunca padeció quistes cancerígenos y que se realizó una liposucción después de tener a su segundo hijo, Sebastián Rulli olvida por un momento el pleito que enfrenta con su ex pareja en los juzgados y habla de su principal orgullo, su hijo Santiago.
El protagonista de Lo Que La Vida Me Robó declaró que el pequeño, de cuatro años y a quien procreó con la conductora de Sabadazo, ya reveló lo que quiere ser cuando sea grande y que a él como padre solamente le queda respetar su decisión.
«Ahora él dice que cuando sea grande va a trabajar conmigo. Le gusta y aparte respeta mucho lo que es la grabación en sí, cuando tiene que hacer silencio, lo hace. Se queda sentado ahí, observando muy tranquilo», declaró el galán argentino.
Sebastián Rulli, quien ha sido ligado sentimentalmente con Angelique Boyer, precisó que a pesar de las largas jornadas de trabajo del melodrama, ha tenido la oportunidad de llevar a Santiago a algunos sets de grabación, compartiendo así no solamente su tiempo libre con él, sino también su trabajo.
Puntualizó que apoyará a su hijo siempre y que si su deseo es ser actor estará con él, pero que quiere que encuentre su verdadera vocación. «Que encuentre algo que realmente le llame la atención y lo haga con todo el amor del mundo», señaló.
Agregó que con el tiempo, Santiago se dará cuenta que es lo que verdaderamente le gusta, pero que por el momento disfruta mucho que lo acompañe a las grabaciones de la telenovela.