Uno de los galanes más guapos de la televisión mexicana es Sebastián Rulli, quien noche a noche impacta a sus seguidoras con su escultural cuerpo; pero ahora las dejó con la boca abierta al revelar, a la revista TvyNovelas, que le fascina dormir «como Dios lo trajo al mundo».
El argentino, de 38 años, declaró en la última edición de la publicación que es de los hombres que le gusta dormir cómodo y desnudo. «Si hace frío, muy abrigado con alguna playera larga, y si hace calor, lo menos de ropa posible: sin nada mejor», confesó.
Rulli, quien se encuentra en un pleito legal con su ex esposa Cecilia Galliano, también habló acerca del matrimonio. «Creo en el amor, el matrimonio no es algo que me llame la atención, es un sueño típico de las telenovelas; siento que es una sociedad en la que todavía no está muy claro cuáles son los deberes y derechos de cada uno, no me termina de convencer», señaló.
El protagonista de Lo Que La Vida Me Robó recordó también su vida en Argentina, donde estudió Administración de Empresas durante un año y medio; pero al cabo de ese tiempo, asegura tuvo el valor y la rebeldía necesaria para seguir sus sueños y buscar su verdadero camino.
Indicó que su belleza física se la debe a sus padres y a sus abuelos, pues es una mezcla de todos: «Creo que soy una mezcla, no tengo un patrón exacto de uno; me parezco mucho a mi abuelita materna, que falleció cuando yo tenía cinco años, y tengo los ojos de mi abuela paterna, también hay algo de mi mamá y de mi papá, como que soy una mezcla, una cosa rara».