Erasmo, salió sin decisión

Pese a una inconsistente actuación del abridor nicaragüense Erasmo Ramírez, los Marineros igualaron su mejor racha ganadora de la temporada gracias a otro estallido a la ofensiva. Una noche después de haber anotado 12 carreras frente a los Medias rojas, Seattle pegó par de cuadrangulares y propinó a Boston su quinto descalabro en seis juegos.

Erasmo Ramírez lanzó 4.1 innings. permitió 5 hits, 2 carreras, 1 cuadrangular, otorgó 5 bases por bolas y recetó 2 ponches ante Boston. Hizo 93 pitcheos, 49 strikes y 44 bolas. Dejó juego 3-2, pero sin opción a ganar.

Kyle Seager remolcó carrera con doblete en el primer inning y conectó jonrón de tres anotaciones en el quinto frente al abridor de Boston, Jake Peavy, para que los Marineros de Seattle sumaran su quinta victoria consecutiva con un triunfo el martes por 8-2 sobre los Medias Rojas.

El vuelacerca de Seager fue su 11mo de la temporada, 10 de ellos en el Safeco Field. Mike Zunino siguió luego con un jonrón solitario como parte de una quinta entrada en que Seattle anotó cuatro veces. Fue el 10mo bambinazo de Zunino.

Joe Beimel (2-1) sacó cuatro outs en relevo de Ramírez para apuntarse la victoria. Ramírez otra vez no pudo durar mucho en un encuentro y fue reemplazado en la lomita tras cuatro entradas y un tercio.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 5-3 con una carrera anotada y una remolcada. El dominicano Robinson Canó de 4-1, anotando carrera. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0. El venezolano Jonathan Herrera de 1-0.