La vuelta La Perla, ubicada en el km 15 1/2 de la carretera vieja a Tipitapa, se convirtió nuevamente en escenario de un trágico accidente en el que perdió la vida el joven Daniel Alves Moreno de 24 años, quien según testigos viajaba bajo los efectos del alcohol a bordo de una motocicleta Yamaha negra sin placa, en compañía de un familiar y otros amigos.
Un joven quien viajaba a bordo del tractor que remolcaba una rastra con heno, adujo que el conductor del pesado vehículo no circulaba a exceso de velocidad, y que el fallecido perdió el control e impacto contra la parte trasera quedando bajo la llantas del tractor.
Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja y bomberos, pero por la magnitud del accidente la víctima ya no presentaba signos vitales.El occiso quien trabajaba en una funeraria y vivía en el barrio Camilo Ortega en la capital, dejo en la orfandad a dos menores.Al sitio se presentaron familiares quienes se encontraban consternados por la tragedia.
La combinación del alcohol y el exceso de velocidad provocan varios accidentes, que cobran vidas y dejan luto y dolor a las familias nicaragüenses.
Laiz Huerta