Muchas mujeres llegamos a los 35 años sin habernos cuidado jamás la piel. Pasamos, por ejemplo, veranos enteros de exposición al sol sin protección (o con poca protección o inadecuada), mucho tiempo de no hidratarnos la piel correctamente, o de no tomar la suficiente agua por día.
Todas estas cosas manchan nuestra piel, la dejan sin brillo y eso lo notamos, muchos años después, cuando creemos que ya todo está perdido, pero ¡no! A no desesperarse, que siempre hay algo por hacer. Hoy te traigo una de las soluciones posibles que puedes encontrar en el mercado para tener una piel más clara y brillante.
Clarant B3 es una crema hidratante de la marca Pond´s. ¿La conocías? La promesa de esta crema es que puede dejarte la piel más clara en tan solo seis semanas. ¿Cómo puede ser? ¿Tantos años de manchas y en tan solo seis semanas pueden desaparecer? ¡Así parece! Lo que es importante aclarar, es que prometen estos resultados siempre y cuando uses esta crema todos los días durante estas 6 semanas.
El secreto de esta crema es que tiene una combinación de vitaminas B3, vitamina C y filtros solares. La vitamina B3 tiene un efecto aclarante sobre las manchas causadas por el sol y las condiciones ambientales a las que estamos expuestas día a día. La vitamina C, por otro lado, tiene un potente efecto antioxidante que además evita el envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a restaurar su color y su brillo original.
Los filtros solares también son importantes, a cierta edad deberíamos incorporar una crema que los tenga para poder estar protegidas, aún en invierno, de los rayos UVA y UVB.
Lo bueno de Clarant B3 es que puede usarse en rostro, brazos, manos, cuello y otras zonas expuestas. La piel queda ma?s clara, tonificada y radiante, y todo esto se logra sin obstruir los poros, evitando asi? el «efecto grasoso» que la mayori?a de cremas humectantes tienen y que tanto nos disgusta.
La crema puede usarse directamente como base del maquillaje por las mañanas o como un refuerzo durante las noches, siempre sobre la piel completamente limpia.
Como siempre te recomiendo, es importante que elijas el producto adecuado para tu tipo de piel, ya sea grasa o seca y también es bueno que siempre elijas productos que sean hipoalergénicos, como esta crema, y así te olvidas de irritaciones o reacciones adversas.