Medios estadounidenses reportaron que la polémica estrella del pop canadiense, Justin Bieber, será acusado de vandalismo por supuestamente haber arrojado huevos a la casa de su ex vecino en enero pasado en California (EEUU). La Fiscalía del Condado de Los Ángeles hizo eco de la noticia. El cantante, que también enfrenta cargos criminales en Florida (EEUU) y Toronto (Canadá), no estará presente en el juicio.
Tras el incidente, los investigadores registraron la casa de Bieber en Calabasas en busca de pruebas. Y como resultado, uno de los amigos del cantante fue arrestado por posesión de drogas. La oficina del sheriff del condado de Los Ángeles mantiene que estaban buscando las grabaciones de la cámara de vigilancia cuando vieron las drogas «a la vista».
Las cintas incautadas muestran a Bieber celebrando con sus amigos tras haber arrojado huevos a la casa de su vecino, dijo la policía. Desde hace un par de años el comportamiento de Justin Bieber es puesto en tela de juicio tanto por los medios de prensa, así como por sus fans. En su último paso por Sudamérica también dejó su marca con una serie de polémicas.
Rudy A. Mora