20 años han sido suficientes para que Alejandro Fernández se consuma como uno de principales símbolos de codicia y amor dentro del ámbito tradicional mexicano, por tanto hoy te contamos, si para «El Potrillo», hay rivalidad entre él y «El Sol de México».
Si se habla de belleza masculina y nos delimitamos a hablar de los exponentes del son mexicano, inmediatamente se nos viene a la cabeza Alejandro Fernández y Luis Miguel, por tal motivo, muchos medios de comunicación internacionales han hecho especulaciones constantes de rivalidad entre estos dos iconos quienes atesoran una prolífica trayectoria en los escenarios que los han llevado a batir récords.
Las emulaciones no son nuevas, recordemos a Britney Spears y Christina Aguilera, Fito Paez con Joaquin Sabina o Kurt Cobain junto a Axl Rose, ¡ya nada nos sorprende!, ambos han cosechado éxitos desde que estaban jóvenes, pero ¡ayúdenme a decir jóvenes! es común que quede a entre ver que pueda existir una competencia, pero recientemente «Ale» asegura que hay sitio para los dos en una escena musical en la que «caben todos».
Es divertido de repente estar pendiente de los dardos verbales o indirectas en las redes sociales, sin embargo por algo el hijo Vicente Fernández ha heredado muchos valores inculcados en la familia y su padre que es y será un icono musical.
«Luis Miguel es un gran artista, no hay razones para la rivalidad en una profesión en la que cabemos todos. Yo tengo muy buenos amigos en el medio, y creo que para todos hay público en un mercado tan diverso. También es muy buena la competencia, te motiva y te ayuda a superarte», apuntó también al diario ABC.
Por: Alfonso Duarte S.