Un helicóptero médico que se dirigía a recoger a un paciente se estrelló hoy en una montaña rocosa del estado de Nuevo México en Estados Unidos y se teme que los tres tripulantes hayan muerto, informaron medios locales.
El helicóptero desapareció del radar hoy por la mañana y se estrelló cerca de Newkirk, en el este de Nuevo México, dijo a los medios un vocero de la Administración Federal de Aviación. En una declaración de la policía del estado se indicó que el propietario del terreno encontró los restos luego de que se le pidió que buscara por los alrededores.
El hombre localizó la nave en un costado de una montaña rocosa y la describió como «completamente envuelta en llamas». La policía dijo que el helicóptero transportaba al piloto y dos tripulantes al momento del accidente. La nave viajaba de Santa Fe a Tucumcari para recoger a un paciente.
No se confirmó de inmediato la suerte corrida por la tripulación, pero el propietario del terreno dijo que no vio sobrevivientes en medio de los restos en llamas. Se desconoce la causa del accidente y las autoridades federales y locales están investigando los hechos.
HOUSTON, (Xinhua)