Casey McGehee, el líder de hits en la Liga Nacional, jonroneó apenas por segunda vez en el año, y los Marlins de Miami tomaron ventaja definitivamente al aprovechar un wild pitch de Tim Lincecum en el séptimo inning, para vencer el domingo 3-2 a los Gigantes de San Francisco.
Miami frenó una racha de seis derrotas y evitó una barrida en la serie de tres juegos.
McGehee llegó al partido con 118 hits y 54 empujadas, y el jonrón de dos carreras en el primer episodio fue su primero desde el 10 de mayo. Lincecum (9-6) toleró tres carreras en siete entradas, dejando en cuatro su racha de triunfos.
Brad Hand (1-2) dio a la vapuleada rotación de los Marlins un necesario impulso, al cubrir siete innings, en los que le hicieron solamente dos carreras. Estaba previamente 1-12 como abridor, con su única victoria remontándose a 2011.
Por los Marlins, el cubano Adeyni Hechavarría de 3-1, una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1 y Yordany Valdespín de 3-1.
Por los Gigantes, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1, una anotada; Pablo Sandoval de 4-0; Héctor Sánchez de 4-0; y Gregor Blanco de 3-0.
MIAMI (AP)