El productor y DJ Steve Aoki se presentó el fin de semana pasado en el festival de música electrónica Tomorrowland y en él tuvo ocasión de realizar una breve entrevista para la TV del propio evento. En la charla el artistas de origen japonés, nacido en Los Angeles, habló sobre lo importante que es para él este festival belga.
Sobre el por qué de su amor por este evento, Aoki afirmó que es «por el poder e influencia que este festival tiene. Significa mucho para muchísima gente de muchos países y culturas. […] Es un festival que realmente reúne a todo el mundo. Hay festivales que lo intentan y otros que lo hacen. Tomorrowland realmente lo hace».
En otro momento de la entrevista aclaró que una de las cosas que más le gustan es la capacidad de envolver a la gente en un mundo de fantasía. No es, según cree, el típico festival. La entrevistadora también hace a Aoki reflexionar sobre su presentación del año pasado. «¿Cómo hiciste que la audiencia se conectara?» – le pregunta, a lo que el DJ contesta: «Había muchas cosas sucediendo en el escenario […] estaban los fuegos artificiales, el humo (CO2) […]
Me dijeron que había una plataforma en el centro, en medio del público, así que el único momento que tuve para intentar ir a la plataforma elevada era en mi última canción […] la última canción terminó y yo estaba elevado a 15 metros sobre todos, fue una experiencia épica».
Les dejamos la entrevista en video para que puedan ver a qué tipo de backstages son invitados los cantantes, la naturaleza de la entrevista y sobre todo la sencillez del productor estadounidense.
AGENCIAS