Desde el 2013, Gerard Bazúa comenzó una relación sentimental con Paulina Rubio, a quien conoció durante su participación en el reality show La Voz…México; sin embargo, parece que el incipiente cantante no ha olvidado del todo a su ex esposa, Yuriko Sandoval. Y es que trascendió que la pareja de la ex Timbiriche buscó a la mamá de sus hijos en su natal Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con la revista TvyNovelas, Bazúa enfureció al enterarse que Yuriko sostiene un noviazgo desde hace un par de meses con Alain Moreno Moller, un banquero de 35 años de quien presuntamente está muy enamorada. El novio de la «Chica Dorada» se molestó tanto por el romance de Sandoval, que la buscó para reprocharle que haya seguido con su vida amorosa.
Una fuente cercana a Gerardo Bazúa reveló a la publicación, que al ex concursante del reality no le gustó que el novio de Yuriko conviva con sus hijos, y es que presuntamente Alain tiene una excelente relación con los pequeños, quienes fueron los encargados de darle la noticia del nuevo romance a Bazúa.
Señaló que Sandoval se defendió y también le recriminó al cantante su relación con Paulina Rubio; en su defensa, Gerardo Bazúa respondió que evita que sus hijos estén cerca de la cantante, debido a que no desea que se sientan mal por la separación de sus padres.
Aunque Gerardo Bazúa no buscó a Yuriko Sandoval para reanudar su relación, sí mostró su descontento porque la madre de sus hijos encontró una pareja sentimental. El cantante y Yuriko se divorciaron a inicios de 2014, pero su separación se hizo oficial desde el 2013, cuando él dejó a su familia para comenzar su noviazgo con Paulina Rubio.