El cubano Yasiel Puig igualó el viernes por la noche el récord de la franquicia con tres triples y añadió un doble y dos remolcadas, en un juego en el que los Dodgers de Los Ángeles se ponían a medio partido de San Francisco, líder del oeste en la Liga Nacional, imponiéndose a los Gigantes por 8.1.
Los Dodgers empataron el récord del club con cinco triples, incluyendo tres durante una quinta entrada de cinco carreras con Tim Lincecum (9-7) como lanzador. Es el mayor número de triples que registra la franquicia en un juego desde 1921, y la mayor cantidad lograda por un jugador de los Dodgers desde que Jimmy Sheckard conectara tres en 1901 para Brooklyn.
Zack Greinke (12-6) lanzó siete innings de cuatro hits, ponchando a 10 y sin conceder ningún boleto. Tyler Colvin pegó una remolcada en la novena, en la única carrera de San Francisco.
Por los Dodgers, el cubano Puig de 5-4, con dos remolcadas y dos anotadas. También los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, con una impulsada y una carrera, y Juan Uribe de 5-0.
SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP)