Poco después que Israel anunciara el fin de la tregua humanitaria y reanudara los ataques contra la Franja de Gaza, tres palestinos murieron, aumentando el número de víctimas que ya supera las mil, entre ellos centenares de niños y que aún se mantiene pese a la condena de la Comunidad Internacional.
Al menos tres palestinos murieron este domingo en la Franja de Gaza luego que el Ejército israelí reanudara los bombardeos tras anunciar el fin de la tregua humanitaria.
Dos hombres murieron por disparos de tanque cerca de la frontera israelí en el centro de la Franja y otro falleció en Jan Yunes, en el sur, dijo el portavoz de los servicios de emergencia Ashraf al Qudra.
Tras 20 días de iniciada la operación israelí «Borde Protector» en Gaza han muerto más de mil palestinos, en su mayoría civiles, así como 43 soldados israelíes.
Más de 148 mil palestinos están refugiados en escuelas de la UNRWA en Gaza, a donde han escapado de los continuos bombardeos del Ejército israelí sobre el enclave mediterráneo.