Noel Gallagher “ayudó” a Lars Ulrich, de Metallica, a dejar las drogas

El batería de la banda de Los Ángeles ha confesado que decidió dejar la cocaína después de leer una
Las experiencias y escarceos de Noel Gallagher con las drogas relatadas en una entrevista ayudaron al batería de Metallica, Lars Ulrich, a dejar la cocaína hace diez años.

Así lo ha admitido Ulrich en una charla con la revista Mirror en la que explica que tras leer una entrevista de Noel Gallagher se replanteó su relación con el mundo de las drogas: «Al principio, me emborrachaba antes que el resto. Pero si había algo de cocaína, podía durar más. Incluso aguantar tres horas más después de que la fiesta hubiera acabado». En estas declaraciones recogidas por Europa Press Lars Ulrich confiesa que le «encantaban los elementos sociales de la cocaína, adoraba su peligro». Sin embargo, llegó un momento en el que algo le incitó a parar. «Diez años atrás leí una entrevista con Noel en la que confesaba que había dejado de consumirla (…) Yo pensaba que él era realmente guay. Parecía fresco, honesto y puro. Yo nunca había tenido una personalidad adictiva, así que una mañana me levanté y me dije que ya era suficiente».

En la misma línea afirmaba que la permanencia en el tiempo de una banda como Metallica se debe en gran medida a una vida sana, llena de deporte y con una dieta equilibrada: «Hago mucho deporte, como mucho hummus, pollo, pavo, pescado y también frutas y verdura (…) Bebo muy poco: no me gusta que mis hijos me vean con el vaso en la mano».