Cuatro cómics llevados a la televisión tomaron el sábado por la noche la Sala H del Centro de Convenciones de San Diego, de 6.500 asientos, durante la feria Comic-Con.
La estrella de «Arrow», Stephen Amell, presentó un acto titulado «Warner Bros. Television presenta una noche de DC Entertainment».
Amell presentó a los actores Ben McKenzie, Grant Gustin y Matt Ryan antes del estreno mundial de la serie de Fox «Gotham», una presentación del primer episodio de «The Flash», de CW, e imágenes de la tercera temporada de «Arrow», también de CW.
Al final de la noche se proyectó el capítulo piloto de «Constantine», de la NBC, para los seguidores que aguantaron las tres horas de acto.
Después de las presentaciones, el reparto y los productores de los cuatro programas participaron en una conferencia presentada por Geof Johns, de DC Comics.
«Gotham» se estrena el 22 de septiembre en FOX, «The Flash» debuta el 7 de octubre en The CW y «Arrow» vuelve a The CW el 8 de octubre. «Constantine» comenzará a emitirse el 24 de octubre en la NBC.
SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP)