Por participar en un riña tumultuaria dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional, después que estos lesionaran a Cristian Muñoz y a sus acompañantes, quienes se presentaron a la estación policial a interponer formal denuncia.
El joven agresor fue detenido por los agentes policiales, quien confirmó su comportamiento violento, pues en la entrada de la estación policial, intentó agredir a uno de los afectados, según la denuncia. La Policía está investigándolo para ponerlo a la orden de la fiscalía o llegar a una mediación.
En otra situación parecida, una adolescente fue víctima de otra jovencita, quien en una acalorada discusión, le propinó un tremendo golpe dejándole morado uno de sus ojos. Sin embargo, Darling Emilia Gutiérrez, madre de la adolescente agresora adujo que la agraviada fue la que ofendió e incluso también golpeó a su hija. «Mi hija lo que hizo fue defenderse» aseguró.
Otro más que se sumó a la lista de detenidos de la Policía Nacional fue el ciudadano Freddy Miranda. Éste fue encontrado por los guardas de seguridad de una finca llevándose un saco lleno de plátanos, aunque aseguró que no eran de él. Ahora tendrá que responder por los plátanos robados.
Giovany Sevilla