Dicen que a los hombres se los conquista con la comida, pero muchas veces son ellos los apasionados por el buen comer. Y esto dice mucho de ellos, de su personalidad y prioridades.
¿Quieres saber más sobre ese muchacho que tanto te gusta? Con su forma de cocinar, el tipo de alimentos y cómo le gustará homenajearte en una cita en su casa sabrás mucho de él. Anímate a descubrir cómo es cada hombre según la forma que cocina.
El espíritu libre
Los hombres que cocinan con regularidad con recetas propias sin dudas tienen a ser creativos. Al determinar los ingredientes, condimentos, tiempos y temperaturas, desarrollan pensamientos personales, experiencias y sentimientos. La forma de cocción se basa en el estado de ánimo. Son los hombres creativos, sensibles a su entorno.
Combina alimentos frescos con envasados
Le gusta la combinación de alimentos envasados y naturales, tienen que ver con la nutrición y la comodidad, buscando oportunidades de lograr ambos objetivos. Son abiertos a sugerencias y les gusta condimentar las cosas.
El especialista en asados
Los hombres que disfrutan de asar carnes en una parrilla, tienden a ser bastante masculinos, y por lo general provienen de la escuela «mientras más grande, mejor». Les encanta la carne y preparan los adobos y salsas más sustanciosas y ricas. Estos hombres saben lo que están haciendo, es todo instinto y la intención de impresionar.
El gourmet
Es el chef de las últimas tendencias y de probar ingredientes nuevos. Tienden a ser extrovertidos y buscar expertos que los orienten. A este tipo de hombre le gusta probar cosas nuevas, no sólo en la cocina, sino en cualquier otra materia. Les encanta compartir sus descubrimientos.
El cocinero de microondas
El tiempo es la esencia de este chef. Los microondas son rápidos y los alimentos se pueden cocinar en el mismo recipiente en que se sirven, ahorrando también un valioso tiempo de limpieza. Pasar el menor tiempo en la cocina es lo que le interesa, no quiere direcciones complicadas sino pautas simples. La clave de su vida es la comodidad.
El vegetariano
Por lo general, los vegetarianos tienen que ver con la salud, el medio ambiente y el trato a los animales. Los cocineros vegetarianos son compasivos y están dispuestos a pasar tiempo en la cocina para conseguir los beneficios de ingerir la menor grasa posible y sin dañar los animales.
El abundante
A este tipo de cocinero le gusta preparar comidas en abundancia, con el fin de homenajear a sus comensales. Habrá una gran cantidad de amor derramado en cada comida, y los platos con frecuencia se preparan a partir de una vieja receta escrita en un pedazo de papel.