Eugenio Derbez habla del esperado nacimiento de su hija Aitana

La llegada de la segunda hija de Eugenio Derbez, a quién llamará Aitana, se ha convertido en todo un suceso, particularmente, porque, de acuerdo con los doctores, debería haber nacido el pasado 27 de julio, lo cual no ocurrió.

«No quiere nacer, la fecha del parto estaba el día 27. No ha querido salir. Al parecer Ale se siente muy tranquila; no hay signos de vaya a nacer hoy o mañana; uno nunca sabe, pero parece que se está tardando. Ya sabes como son las mujeres… nunca quieren salir a tiempo. Ayer nos fuimos a caminar un buen rato, para ver si ayudaba eso (a la labor de parto). Pero en cuanto empieza a caminar, la verdad está muy cansada porque ya está a punto de (dar a luz). No aguanta caminando mucho», expresó el actor, vía telefónica, al programa de televisión mexicano No lo cuentes.

Alessandra Rosaldo, madre de la pequeña, ha declarado su intención por tener un parto natural y ha confirmado que no hay planes de realizarse una cesárea; por lo tanto, esperará a que la bebé quiera salir al mundo.

«Nos habían dicho que ‘sí la cesárea, que sí la inducen’, pero nosotros queremos que sea natural y estamos esperando lo más posible que las cosas se den de manera natural; no queremos meterle ningún medicamento y Ale quiere hacer todo lo posible, todo lo que sea necesario porque sea un parto natural».

El comediante advirtió que estará en el quirófano en el momento del parto; esto sólo había ocurrido una vez antes con su hijo Vadhir pero se desmayó en cuando empezó a nacer el bebé.

«En esta (ocasión) espero aguantar; ya estoy entrenado, tengo cámara lista, tengo todo listo para estar dentro del nacimiento. De hecho, tomamos un curso, juntos, Ale y yo, entonces estamos muy bien preparados en esta ocasión».

AGENCIAS