Después de anunciar a través de su cuenta de Twitter que sería la anfitriona de los MTV Millennial Awards 2014, Eiza González dejó con la boca abierta a sus seguidores, no sólo por lucir súper sensual y ardiente con muy poca ropa en la galería de arriba; sino también al revelar que ha sido rechazada de muchos lados, debido a que a la gente no le gustaba su cuerpo.
De acuerdo con el programa de Flor Rubio, Eiza, de 24 años, indicó que tuvo que subir de peso, porque cuando se mudó a Estados Unidos su extrema delgadez era mal vista. Y es que la protagonista de From Dusk Till Dawn indicó que en varias ocasiones le dijeron que tenía que subir unos kilitos, para que no se le relacionara con trastornos alimenticios, como la anorexia y la bulimia.
La emisión precisó que incluso Eiza González, quien en los últimos días ha sido ligada sentimentalmente con D.J. Cotrona y con un actor venezolano, confesó que también se tiñó el cabello, para verse más atractiva y sexy. Eiza dio a conocer dicha información durante una alfombra roja en Los Ángeles, California.
Durante su incursión en la televisión mexicana, Eiza González sufrió una drástica transformación, por lo que medios nacionales también rumoraron acerca de la esbelta figura de la cantante, quien por mucho tiempo negó sufrir algún tipo de enfermedad y argumentó que su cambió físico se debía a las dietas y sobre todo al ejercicio que realizaba. Y es que Eiza bajó repentinamente de peso, hecho que presumía a través de las redes sociales, con fotografías en las que lucía su cuerpazo en diminutos bikinis.