El enlace James Rodríguez, flamante refuerzo de Real Madrid, tiene tres deseos: triunfar en el equipo blanco, que su amigo Radamel Falcao llegue al club español y que José Pekerman se mantenga en el banco de Colombia.
James los reveló el miércoles, dos días antes de viajar a España para iniciar practicas con su nuevo club y en la antesala de la presentación de su bebida energizante «10 Gold» (en alusión al número lleva en su camiseta).
Las utilidades del producto ayudarán a sostener su fundación para niños pobres, según anunció el máximo goleador del pasado Mundial.
James jugó al lado de Falcao en el Porto de Portugal y, la temporada pasada, en el Mónaco de Francia. El «Tigre» además pasó por el Atlético de Madrid.
Diversas versiones de prensa apuntan a negociaciones entre Falcao y el club ‘merengue’.
James encabezó la brillante campaña de Colombia en Brasil y aportó media docena de dianas.
«A mí me gusta ganar y estoy preparado para ello y ahora en Real Madrid espero llegar como uno más independiente hayan muchas estrellas», comentó.
James puede jugar en diversas posiciones en el mediocampo y el ataque, y se entiende de maravilla con Falcao, un delantero clásico.
«Yo juego donde el técnico quiera, puedo jugar de extremo derecho, extremo izquierdo, segunda punta, volante ocho, donde él quiera, lo bueno es que puedo jugar en varios puntos y me voy a entrenar bien para ganarme un lugar entre tantos cracks que tendré al lado… Será un placen luchar con ellos…. Será lindo estar al lado de tanta estrella y voy a ser feliz seguramente», concluyó.
BOGOTA, COLOMBIA (AP)