La familia Rivera está cocinando el próximo concierto en memoria de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, que en esta ocasión tendrá como fin principal ayudar a las mujeres maltratadas.
Según el hemano de la malograda intérprete Juan Rivera, el plan es realizar una serie de presentaciones anuales con el título Jenni Vive por todo Estados Unidos y México por los próximos diez años para recaudar fondos para distintas organizaciones no lucrativas a beneficio de niños y mujeres víctimas de la violencia doméstica.
«El corazón de Chay [Jenni] era tan grande que ella miraba un niño con cáncer y le mandaba dinero. O alguien que necesitaba una cirugía para cierta cosa y les daba dinero para cualquier tipo de enfermedad», comentó el cantante a People en Español. «Creemos que es importante que la gente vea que estamos trabajando en lo que quería hacer Chay».
El primer concierto de la serie está programado para el próximo 9 de diciembre aniversario del fallecimiento en Los Ángeles y los fondos que se recauden serán a beneficio de un albergue de esa ciudad, aseguró Rivera.
Por otro lado, el hermano consentido de la cantante confesó que si bien ya están trabajando en el guión de la película biográfica, aún no hay fecha para empezar la producción.
«Es algo en lo que vamos a tomar toda la calma del mundo porque queremos hacer algo especial, algo muy bien hecho. No queremos que la película sea de la cantante Jenni Rivera, ni de la artista», resaltó. «Queremos que la película sea más que eso. Queremos que sea una película de inspiración, de la mujer que no se supo rajar, que supo enfrentar los problemas de la vida, que a a través de los golpes supo salir adelante», agregó.
AGENCIAS