Malú y Alejandro Sanz comprometidos con el medio ambiente

La campaña de Greenpeace para proteger el Ártico ya ha aterrizado en España. Trece «celebrities» se han sumado a este movimiento llamado ‘Salva el Ártico’ y se han fotografiado ante el objetivo de Jean Marc Manson.

Malú y Alejandro Sanz son algunas de las personalidades más comprometidas con el medio ambiente que ya han cedido su imagen para impulsar esta campaña, y es que a través de un sorteo de las camisetas autografiadas con las que posan en la galería, entre las personas que firmen a favor del Ártico, para preservar el territorio más virgen del planeta. La misión de Greenpeace es la de convertir el Ártico en un espacio protegido, tal y como consiguieron hace más de 10 años con la Antártida.

El calentamiento global es uno de los factores que más está poniendo en peligro la preservación del Ártico. De él depende el correcto funcionamiento del resto del planeta y por ello la urgencia de hacer llegar al mayor número de personas posibles este problema que afecta tanto al presente como al futuro de la Tierra.

El pistoletazo de salida de este movimiento tuvo lugar a principios de este año y contó con rostros tan conocidos como Naomi Campbell, Carla Bruni o Madonna.

AGENCIAS