El sueño de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez acaba de convertirse en realidad, pues ya tienen a su lado a Aitana, la bebé nació la noche de este lunes 4 de agosto en Santa Mónica, California.
A las 11:35 horas de la noche, la feliz mamá recibió en sus brazos a una hermosa bebé que pesó 3.400 kg y que nació vía parto natural. Tanto Aitana como Alessandra están en pefecto estado de salud, aunque la nueva madre está un poco cansada tras 26 horas de trabajo de parto.
Cuando Eugenio Derbez entró al quirófano y la vio, dijo: «¡Tiene la barba partida, como yo!».
Los médicos habían dicho que Aitana podría nacer a partir del pasado 27 de julio y, desde entonces, los padres, la familia, amigos y seguidores de la pareja habían estado muy pendientes de la llegada de la bebé, quien eligió nacer la noche de este lunes en medio de la mayor expectación.
De acuerdo con la familia, la bebé tiene la tez blanca y unos ojos enormes.
Tras siete años de noviazgo y, en medio de un periodo laboral especialmente agitado, Eugenio Derbez se decidió a proponerle matrimonio a Alessandra, quien de inmediato aceptó convertirse en la esposa del actor y director.
Aitana llega a una familia creativa, entusiasta y, sobre todo, muy alegre, en donde contará no sólo con el amor y el cuidado de sus padres, sino también de tres hermanos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo, que comparten el talento de su padre, Eugenio Derbez.
AGENCIAS