#4 Que los hombres no sean tu única motivación
El error más grande que pueden cometer, tanto hombres como mujeres, es que su única razón para vivir sea otra persona.
Existen mujeres capaces de hacer de todo por un hombre, como comprarse ropa nueva sólo para seducir a su compañero de trabajo o vecino. Ni hablar de anotarse en actividades como el gimnasio o yoga, sólo para impresionar a alguien.
#3 Ser demasiado atenta
Si eres demasiado atenta con un muchacho, no sólo notará tu interés, sino que corres el riesgo de pecar de cargosa. Y en vez de interesarlo, lo alejarás aún más.
Estar al pendiente de alguien es halagador, pero cuando sobrepasan los límites, produce el efecto contrario. Cuando se trata de una seducción, ser demasiado atento no siempre funciona.
#2 Estar siempre disponible para los hombres
Los hombres no son ni deben ser tu prioridad. Si has planeado un fin de semana con amigas, y ese muchacho que tanto te gusta llama a última hora… ¿dejarás de lado la salida por él? Por supuesto que no. Además de decepcionar a tus amigas, no seducirás a un hombre demostrándole que no las respetas.
Al negarte, lejos de perder el interés en ti, el muchacho verá a una mujer que respeta sus propias convicciones y a sus amigas, y te hará más deseable e interesante.
#1 Expresar los sentimientos demasiado pronto
Decirle que amas a un muchacho luego de tan sólo dos citas asustaría hasta al más valiente. Seamos honestas, expresar esos sentimientos tan rápido significa que estás sola hace mucho tiempo y sonarás desesperada.
Además, sería como adelantar el tiempo, y las emociones que se viven en los primeros momentos se fulminarán con el primer «te amo». ¿Conclusión? Nunca más te volverá a llamar.