La actriz Silvia Navarro es una de las mujeres más guapas y talentosas de la televisión mexicana, hecho que está confirmando todos los días en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, donde interpreta a una niñera y a una bailarina de pole dance. Aunque se aseguró que la sexy ojiverde se sometió a arduas rutinas con profesionales para realizar los exóticos bailes, en las últimas semanas algunos medios indicaron que utiliza una doble.
La originaria de Irapuato se defendió y reveló que está encantada de poder practicar dicha actividad. «Ahí vamos haciendo el mejor esfuerzo, pues como todo en la vida, pero me gusta practicar pole dance, la verdad es que el tubo me encanta», declaró entre risas Silvia Navarro.
Señaló que además de realizar tan polémica actividad para la telenovela, ve en el pole dance una forma de hacer ejercicio: «Es un pretexto perfecto para hacer ejercicio, disfrutar algo que te guste y trabajar en ello todos los días».
Al ser cuestionada que si aceptaría ser coronada como la reina de las profesionales del tubo, la actriz, de 35 años, se incomodó un poco con la pregunta y respondió de manera sutil que declinaría la oferta.
«¡Qué preguntas mi amor!, yo mira, yo traigo mi corona, y ya nada más», contestó Silvia Navarro, quien está feliz con su protagónico en el melodrama y en la obra de teatro El Misántropo O El Violento Enamorado.