Everth pegó dos hits

El nicaragüense Everth Cabrera bateó el martes de 4-2, recibió un boleto y se ponchó una vez para dejar su promedio de bateo en .228 pero los Padres de San Diego perdieron 3-1 ante los Mellizos de Minnesota.

Phil Hughes le dio base por bola a Everth en la tercera entrada, luego pegó un sencillo por el jardín izquierdo en el 7mo episodio y en la última entrada pegó otro inatrapable por el bosque central. Kennys Vargas sacudió un jonrón de tres carreras en su primer juego en casa para Minnesota. En el sexto, Vargas sacudió el primer jonrón de su carrera y fue memorable.

Lo conectó con dos outs ante Hahn (7-3), que no recibía uno desde su debut el 3 de junio. Phil Hughes (11-8) recetó nueve ponches, su mayor total del año, para romper una racha de tres derrotas. Glen Perkins se anotó su 28vo rescate en 31 oportunidades. Yonder Alonso disparó su primer jonrón en casi dos meses, luego de pasar mucho del verano en la lista de lesionados.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte 5-2. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-2. El cubano Yasmani Grandal de 4-1. Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1 y Oswaldo Arcia. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1, con tres remolcadas y una anotada. El dominicano Danny Santana de 4-0.

MINNEAPOLIS (AP)