En plena grabación de su nuevo disco en Palma de Mallorca, la cantante Marta Sánchez considera un «privilegio» poder compartir escenario junto a la mítica Gloria Gaynor en varios conciertos en España, como el del día 8 de agosto en el Festival Internacional de Música de Cambrils.
Todo está a punto para que el Parque del Pinaret de la localidad tarraconense sea la sede del espectáculo «Divinas» en el que las dos reinas del pop ofrecerán sus temas más populares por separado, y a dos voces las emblemáticas I will survive y I am what I am.
Sánchez avanza que está previsto que cante durante unos 45 minutos, lo mismo que Gaynor, y que se unan para entonar en directo estos dos himnos de la música.
Uno de ellos, I will survive, está ya considerado como un himno de liberación femenina y del colectivo gay, del que en los últimos años se han hecho múltiples versiones.
Si bien hace ya un tiempo coincidieron en un programa de televisión presentado por Miguel Bosé, la cantante madrileña resalta que ahora Gloria y ella cantarán en directo, «lo que hará que haya una mayor cercanía que en aquella ocasión».
Además, remarca que es un privilegio que Gloria Gaynor, cuando parece que está «en el comienzo de su retirada», haya pensado en ella para llevar a cabo estos duetos.
En cuanto a su repertorio, indica que tiene previsto ofrecer conocidos temas de su larga trayectoria, junto a un pequeño aperitivo de su nuevo álbum, que podría estar terminado a mediados de otoño.
AGENCIAS