La cantante Shakira y su novio, el futbolista Gerard Piqué, siguen mudos ante las continuas especulaciones de que esperan su segundo hijo.
Todo empezó tras la ceremonia de clausura del mundial de Brasil, donde la intérprete pareció mostrar un poco de vientre durante su presentación, que dejó mucho que desear en términos de baile y energía. Desde entones, se la ha visto con prendas más holgadas de lo habitual, lo que ha alimentado las especulaciones.
Por si eso fuera poco, Carlos Vives declaró durante una entrega de premios que su compatriota está en la dulce espera. «Sí, está embarazada y muy contenta», habría dicho Vives, según el diario barcelonés El Periódico de Catalunya. El mismo rotativo aseguró que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que su segundo retoño nacerá el próximo enero. Otros medios también citaron fuentes que confirmaban la buena espera.
Sin embargo, los padres de Milan no han desmentido ni confirmado la noticia y continúan su vida en familia de lo más normal, vacacionando juntos y paseando por las calles de Barcelona. Si bien su nueva manera de vestir no deja al descubierto un incipiente vientre en su totalidad, la cantante ha declarado que no descarta la posibilidad de agrandar la familia.
«La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos», dijo la cantante al diario The Sun, en declaraciones recogidas por el programa Showbiz (CNN). «La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después».
AGENCIAS