«Era mi sueño, no puedo estar más feliz», sentenció Syntek en la grabación de su nuevo video que es parte del film sobre la vida de «Cantinflas».
Con un elegante traje de gala negro acompañado por unos zapatos bicolores, Aleks participó en el rodaje del video, el cual tendrá un aire que nos traslada a la década de los 30 y 40 que tuvo una puesta en escena de esa época, al dejar ver un antiguo piano, artefactos de cine antiguo, un proyector, unas cortinas ondeantes, la presencia de «Cantinflas» y una bella bailarina, elementos que brillarán fuertemente en este nuevo clip.
«Estoy muy orgulloso de poder participar en esta película sobre el comediante más importante de México, así que todo esto es un sueño para mí», comentó un emocionado Aleks Syntek, acomodado en un piano en medio de un foro de los Estudios Churubuscos, donde habló en exclusiva para Ritmoson.
La grabación del video de esta canción titulada «Ríete de amor hasta que mueras», será el tema principal de la película autobiográfica «Cantinflas» que se podrá ver en México en septiembre próximo y un mes antes en Estados Unidos.
La canción, que también tiene su versión en inglés titulada «The comedy of love» y cantada junto a la británica Juliette Ashby, nos habla de la vida de un comediante como Cantinflas, que nos hizo reír sin importar cómo él se sintiera, llevando adelante su profesionalismo y arte por sobre todas las cosas.
«Cuando me contactaron (para participar con una canción), me preguntaron si yo tenía algún tema guardado que podía usar para la película, y les dije que no… ¡tengo que hacer un tema inédito! así fue cómo ahora le rindo culto a este gran actor, con esta canción, que espero sea tan o más conocida que «Sexo pudor y lágrimas», confesó Aleks mientras seguía atento y orgulloso las indicaciones del equipo de grabación.
AGENCIAS