Vivos de milagro quedaron 10 trabajadores junto al conductor de un camión cargado de café en bolsa, que se dirigían hacia la finca El Paraíso, pero al subir la cuesta del sector Los Lipes el vehículo presentó desperfectos mecánicos, viniéndose de retroceso, estrellándose contra una casa.
Francisco Dávila, conductor del camión al ver que no podía controlar el vehículo decidió lanzarse del mismo, dejándolo a la deriva.
Los trabajadores que viajaban en la parte de atrás de pesado automotor aseguraron que todos se lanzaron para ver si podían acuñarlo pero fue difícil ya que no encontraron con que hacerlo.
Jairo Zeledón y Meislym, dueños de la casa relataron que tenían poco tiempo que haber salido de la casa cuando les informaron lo sucedido, no hicieron estimaciones de las pérdidas económicas pero le dieron gracias a Dios que no hubo pérdidas humanas.
Debido al impacto al camión se le zafó la barra de transmisión al igual que las dos llantas traseras izquierdas, las que rodaron por más de 200 metros sobre la vía.
Simon Francisco Hernández