Faltando una semana de su boda, fingió su muerte para no casarse

Tucker Blandford se hizo pasar por su padre y llamó a su novia para decirle que estaba muerto. «Soy el padre de Tucker. No es fácil decir esto, siento tener que decirte que Tucker está muerto», le dijo a la pobre chica.

Alex Lanchester y Tucker Blandford, ambos de 23 años, se conocieron el 2012 y después de dos años de noviazgo, tenían todo listo para su matrimonio. Pero a una semana de celebrarse la boda, Tucker se arrepintió y no encontró nada mejor que fingir su muerte para no casarse.

El joven, quien vive en Estados Unidos, llamó a su novia a Inglaterra haciéndose pasar por su padre, para decirle que su novio había fallecido luego de que se lanzara delante de un auto. «Alex, soy el padre de Tucker. No es fácil decir esto… Siento tener que decirte que Tucker está muerto», le dijo por teléfono.

La joven sin poder creer lo que escuchaba quedó en shock. «No podía respirar, fue devastador», dice.

Luego llamó a la madre de su novio para tener más detalles, pero ella no tenía idea de lo que estaba hablando y le aseguró que su hijo estaba sano y salvo. Ahí se dio cuenta que era todo una mentira y que el que había llamado era en realidad Tucker haciéndose pasar por su padre.

«Después de esto no estoy segura de poder volver a amar a un hombre», dijo la desilusionada chica.

AGENCIAS