Milla Jovovich espera su segundo hijo

Luego de que recientemente dijera que estaba enfocada en expandir su familia, la actriz anunció este lunes que está esperando su segundo hijo junto a su esposo, el productor Paul W.S. Anderson.

Su anuncio en Facebook llegó en el momento en que sus fanáticos esperaban una nueva secuela de la película Resident Evil, cosa que ahora tendrá que esperar.

«Después de mucha discusión, decidimos que será mejor para el bienestar de todos esperar hasta que el bebé nazca para prepararnos y empezar con la próxima película RE», escribió la actriz de 38 años. «Entre las escenas peligrosas y el crecimiento de mi vientre, pensamos que un embarazo y matar zombis no sería una buena combinación».

Y entre bromas, escribió: «Yo me imagino que lo único que voy a estar matando en un futuro cercano son los infinitos suministros de cupcakes».

Jovovich y Anderson, de 49 años, se convirtieron en papás por primera vez hace seis años y medio, cuando nació su hija Ever Gabo.

«Quiero tener un hijo, y esa es mi prioridad. Si no lo hago ahora, se me hará más difícil mientras voy envejeciendo», dijo la actriz recientemente a una revista. «Tengo que hacerlo antes de que esté muy vieja para disfrutarlo. No tengo todo el tiempo del mundo para pensarlo».

AGENCIAS