Se le ha acusado en varias ocasiones a Britney de usar la voz de otra mujer en sus discos, por otra parte, todos sabemos que el «Play back» es una de las palabras favoritas de Britney a la hora de ir al escenario, sin embargo, todos lo hemos callado.
En esta ocasión, quiero contarles que se armó tremendo escándalo al interpretar el tema: «Perfume» durante un performance que ofreció en Las Vegas. Según «Oh No They Didn´t», la que sonaba era la voz de Sia aunque la Reina del pop era quien movía sus labios, dando paso a especulaciones de que la cantante hacia lo que conocemos como «Lip Syncing».
Inmediatamente Colint Stutz, de «Billboard», dijo que Britney usó la música y la voz de Sia para su espectáculo y probablemente usó la canción de Sia como una guía, sólo que en esta ocasión resultó como una mezcla hecha en casa, haciéndola quedar en vergüenza.
Adam Leber, manager de la Brit negó que la cantante haya utilizado el «lip-syncing» durante su espectáculo. Aunque en alguna ocasión, Leber había dicho que para un espectáculo como el de Britney era imposible «cantar todo el tiempo y hacer lo que ella hace».
«Ella está cantando en cada canción, básicamente, cuando tiene la habilidad para cantar. No hay manera en que uno pueda bailar por 90 minutos seguidos y cantar al mismo tiempo», dijo en aquella ocasión. Pero, dejémonos de cosas, todos sabemos que la pobrecita ya no es la misma de antes y digo esto porque me gusta, pero, como audiencia siempre estamos esperando y pidiendo más.
¿O no?
Por: Alfonso Duarte S.