La semana pasada, el ex cantante de Black Flag, Henry Rollins publicó en LA Weely una columna titulada «Fuck Suicide», una pieza sumamente controversial en donde criticaba el suicidio de Robin Williams y expresaba su dura opinión acerca de las personas que se quitan la vida.
Después de la salida de este texto, Rollins se convirtió en el blanco de toda una ola de expresiones de enojo por parte del público, y ahora se disculpa oficialmente por lo dicho en su texto. El viernes, este legendario personaje del punk, publicó en su sitio oficial un texto en el que establece: «Me disgusta el que haya herido a alguien por lo que dije. No era mi intención pero definitivamente fue el resultado».
Agregó, «He tenido una vida de depresión. Algunos días son insoportables. Sabiendo lo que sé y habiendo pasado por lo que he pasado, debí haber sabido mejor, cosa que no hice. Me hace enojar cada vez que escucho que alguien murió de esta forma. No me enojo con ellos, sino me enojo con el hecho de que nadie apareció magicamente para salvarlos».
El día de hoy, Rollins publicó una nueva columna en LA Weekly en donde profundiza un poco más acerca de lo anteriormente escrito. «A todos los que ofendí, les creo y me disculpo. Si lo que escribí causa que me saquen de su bote, el arrepentimiento es mío, pero entiendo y agradezco a todos por sus pensamientos».
AGENCIAS