Todas sabemos que la primera cita es decisiva y que el lugar donde se realice determinará en cierta medida su éxito o su fracaso.
Para que el encuentro no sea un fiasco, te decimos cuáles son los 5 lugares donde debes evitar tener tu primera cita, pues no son los indicados para conocer al otro y no van a resaltar lo mejor de ti.
#1 Primera cita en el cine
Aunque el cine es una gran opción para salir, como primera cita no es lo recomendado, pues no es un espacio donde se puede hablar ni conocer los gustos del otro o su personalidad. Ir a ver una película funciona a la perfección cuando se trata de una tercera o cuarta cita, pues en ese momento ya tienes más información de tu chico y hablar ya no es lo principal.
#2 Primera cita en una discoteca
Un ambiente poco ideal para una primera cita es una discoteca, pues la música no te deja interactuar con alguien a quien apenas estás conociendo. Además, si no eres una buena bailarina será mejor que dejes este plan para cuando haya más confianza.
#3 Primera cita en el boliche
Esta actividad es muy divertida, pero para una primera cita no te lo recomendamos, pues el ruido y tanto movimiento no son las condiciones óptimas para generar una agradable conversación, en la cual puedas demostrar lo mejor de ti.
#4 Primera cita en un lugar para hacer deporte
Si quieres dar una buena impresión, no recurras al deporte para hacerlo, pues seguramente no será lo más conveniente para mostrar tu mejor look. Busca lugares más adecuados, en donde no debas preocuparte tanto por tu aspecto físico.
#5 Primera cita en casa de tus padres
Jamás tengas una primera cita en casa de tus padres o algún familiar. Será bastanteincómodo y de seguro la conversación no fluirá, pues la timidez no dejará que ninguno de los dos se desenvuelva con facilidad.
Ahora que conoces los peores 5 lugares para una primera cita, solo te queda pensar tu sitio ideal, el cual se acomode a tu personalidad, gustos y destrezas. Recuerda que de la impresión que den los dos dependerá una segunda cita.