La cuarta temporada de la serie española «Élite» se puso en marcha y como plantearon sus creadores, iba a ser más polémica y sexual. Las reacciones no se hicieron esperar y mientras un sector celebra el alto contenido erótico, otros critican que el programa se sustente sólo en las escenas candentes.
Los actores Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico y Jorge López se despidieron de la serie para dar paso a Carla Díaz (Ari), Manu Ríos (Patrick), Martina Cariddi (Mencía) y Pol Granch (Phillipe), los nuevos estudiantes en Las Encinas.
Aunque la historia originalmente se basa en un thriller estudiantil, hay quienes ya emitieron su opinión de esta última temporada: «Ya me tienen hasta la madre con su serie de ‘Élite’, gracias a ella mi mamá piensa que España es un lugar lleno de orgías adolescentes».
- Te puede interesar: Las cuatro preguntas que tiene que responder la quinta temporada de «Élite»
«Siempre que promocionan ‘Élite’, tiene contenido sexual. Yo me pregunto si la serie solo se basa en eso, porque no puede ser que cancelen cantidad de series hermosas con un contenido que vale la pena, por una ‘poronga’ así», fueron varios de los comentarios en Twitter.
Resumen de la cuarta temporada de ELITE.? #Eliteseason4 pic.twitter.com/xQOKzYmR1N
— Darwin Herrera (@DarwinHerrera0) June 21, 2021
Netflix: ¿Cuál es el nuevo elenco en la serie de «Élite»?
Esto se ve bombastic. pic.twitter.com/qyFC2lFO9D
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) April 12, 2021
Carla Díaz
Con tan sólo 22 años, esta actriz y cantante ya cuenta con algunas participaciones en televisión al haber participado en proyectos como «El príncipe», «Seis hermanas» y «Tierra de lobos».
Martina Cariddi
Es una de las actrices que ya tiene experiencia con la cámara, ya que trabajó en la serie exitosa de «Cuéntame cómo pasó» y en un cortometraje que se llamó «Muere, padre muere». Tiene 19 años de edad.
Manu Ríos
Es influencer y modelo español a sus 21 años ha participado en series como «El Chiringuito de Pepe» y en el musical de «Los Miserables».
Pol Granch
Su carrera como cantautor despuntó en España debido a su participación en el concurso Factor X y por ello fue candidato a quedarse en la serie de Netflix.