Después de que Iggy Azalea negara por completo haber participado en un video sexual y diciendo en su Twitter que «cualquiera que intente ganar dinero con los momentos íntimos de otro en contra de su voluntad era un agresor sexual», sus abogados están diciendo ahora que el supuesto video, el cual fue vendido a la compañía de entretenimiento para adultos Vivid, puede ser real.
De acuerdo a reportes de TMZ, el equipo legal detrás de la rapera australiana dice que estos videos sexuales pudieron haber sido grabados por un ex novio. También mencionaron que el video pudo haber sido realizado sin el consentimiento de la cantante y probablemente cuando aún era menor de edad.
Estas declaraciones son un gran cambio de postura a comparación de lo que se dijo anteriormente. El día de ayer, representantes de la cantante negaron por completo a The Huffington Post que Azalea alguna vez haya estado involucrada en grabaciones sexuales explícitas.
Por su parte, uno de los directores de la compañía Vivid, dijo que creen que este video tendrá una gran demanda. «Iggy ha probado ser un gran talento. Si hay una cinta por ahí que puede ser la rival de la de Kim Kardashian, entonces ya la encontramos», declaró para Hollywood Life.
AGENCIAS