Manchester United desaprovechó dos veces una ventaja de dos goles para perder el domingo 5-3 ante Leicester en un extraño partido de la Liga Premier inglesa en el que el equipo recién ascendido anotó cuatro veces en un lapso de 20 minutos para coronar su emocionante remontada.
En otro partido de la jornada, el West Brom venció 1-0 al Tottenham con gol de James Morrison con remate de cabeza a corta distancia del arco a los 73 minutos.
El toque exquisito del argentino Angel Di María dio al United ventaja de 2-0 a los 16 minutos, pero resultó ser en vano luego que el Leicester se recuperó de un 3-1 contra a 28 minutos del final.
Cobros de penal de David Nugent y el argentino Leonardo Ulloa este último tras la expulsión de Tyler Blackett escoltaron los goles del mediocampista argentino Esteban Cambiasso y Jamie Vardy mientras la defensiva del United se derrumbaba en el estadio King Power.
Robin van Persie y Di María anotaron en un gran inicio de partido del United antes que Ulloa acortara la ventaja a los 18 minutos con un tercer gol en un periodo de cinco minutos. El español Ander Herrera recuperó la delantera de dos goles antes que el United se viniera abajo para quedarse con cinco puntos luego de cinco partidos en la liga.
«Tenemos a demasiados jugadores que buscan el gol», dijo el técnico del United, Louis van Gaal. «Eso no es bueno porque tenemos un partido en la bolsa y lo regalamos».
Después de vencer a Queens Park Rangers 4-0 el pasado fin de semana, el ataque estelar del United se vio en buena forma, con el colombiano Radamel Falcao como titular por primera vez y enviando el tiro para el remate de cabeza desviado de Van Persie en el primer gol del encuentro a los 13 minutos. Di María retribuyó su etiqueta de 99 millones de dólares aportando otra exhibición efervescente y su gol un disparo sobre el arquero a casi 15 metros de la portería en lo que habría sido el momento más sobresaliente en cualquier otro partido.