7 maneras de hacer que se vuelva a fijar en ti

 

#1 «Trasero creativo»

Este truco es bastante original y muy satisfactorio para ambos. Originariamente se trataba de un método del control de natalidad, o para preservar la virginidad de la mujer.
Consiste en un «coito femoral», en el cual el hombre empuja con su pene entre los muslos cerrados en lugar de penetrar por la vagina.

#2 Usar el dedo

Otro de los trucos que los hombres adoran usar durante el sexo es introducir el dedo en el recto de su pareja, justo antes del orgasmo. Esto puede intensificar el punto máximo de excitación.

También aplicarse tanto en hombres como en mujeres, porque así como se estimula el clítoris, la raíz del pene se extiende unos centímetros del cuerpo.

#3 Lubricante

Los hombres necesitan que su pene esté lubricado, ya que más sexo se vuelve sensible y doloroso. Algunas mujeres pueden tener a mano un poco de lubricante sexual para darle una mano al chico.

No sentirse avergonzada, porque él se sentirá más que agradecido.

#4 Usar vibrador

Algunos hombres están de acuerdo de sumar objetos o juguetes sexuales a la hora del sexo. Buscar un vibrador varita, delgado, cilíndrico y no intrusivo, y colocarlol sobre el área del clítoris durante la penetración sexual es la forma más efectiva paragarantizar el orgasmo.
No todos están de acuerdo con el uso de vibradores, pero es cuestión de tener mente abierta a distintas posibilidades.

#5 Orgasmo simultáneo

Para un orgasmo simultáneo, se puede utilizar la técnica que los terapeutas sexuales recomiendan. Es la de darle estimulación al clítoris, casi hasta el punto del orgasmo, y luego penetrar y empujar hasta desencadenar al fin el orgasmo.

Esto es lo que proporciona un puente entre la estimulación del clítoris y la penetración.

#6 Desarrollar desencadenantes del orgasmo

Existen señales inminentes cuando el orgasmo se acerca, que el cerebro es capaz de reconocer. Aprovechar estos momentos previos ayudan a que sea más fácil desencadenar la respuesta orgásmica.

El hombre se concentra en hacer de forma natural el orgasmo, como los sonidos o movimientos, y es sólo cuestión de exagerarlos un poco.

#7 Detener el tiempo

Las mujeres suelen preguntar a su chico cuánto tiempo le falta para alcanzar el orgasmo. Pero esto depende de las circunstancias. No es lo mismo un coito luego de una fiesta y alcohol, o en una pareja de diez años juntos con los niños durmiendo en la habitación contigua.

#8 Dar instrucciones

El buen sexo no es tan sencillo como parece. No todos nacen con el conocimiento innato de cómo tocar, dónde y cuándo. Para los demás, es necesario dar unas indicaciones o instrucciones.
Pero para ello no es necesario hablar todo al pie de la letra en el momento, sino con unos movimientos o gemidos, más o menos efusivos, es suficiente.

#9 Comprender los motivos

Los hombres suelen tener relaciones sexuales para sentirse deseados, y el sexo para ellos parece ser su primera forma de dar y de sentirse aceptado. Por lo tanto, si quiere decirte que te quiere, sugerirá tener sexo, y si tú lo rechazas, no sólo le dices que no al sexo, sino también a él.