6 cosas que nunca debes tolerar en una relación

#6 Una infidelidad

Una de las cosas más obvias que no debes tolerar en un relación es una infidelidad. El engaño en una pareja no es algo que se deba aceptar, ya que impide que se genere confianza y no se podrá tener una relación saludable.

Si bien el perdonar o no una infidelidad depende de la situación de cada persona, no es bueno permitir que tu pareja lo haga de manera natural. No será bueno para ti ni para la relación.

#5 Mentiras

La honestidad es la clave para una buena relación, por eso las mentiras deben evitarse. Una pequeña mentira no es necesariamente algo que vaya a arruinar la pareja, pero si descubres que te miente a diario, es necesario que te replantees la relación.

Una pareja debe ser fuente de confianza y si él te miente siempre no es una buena señal.

#4 Mal temperamento

La ira y el enojo son comportamientos naturales de cualquier ser humano. Todos tenemos momentos de enojos o de mal humor y es algo normal. Pero hay una gran diferencia entre un enojo de vez en cuando y un comportamiento fuera de control.

Un comportamiento difícil y un temperamento complicado impiden lograr una relación saludable y feliz.

#3 Violencia física y verbal

Así como el mal temperamento no es bueno para una relación sana, la violencia es algo que NUNCA se debe tolerar. Sea una violencia verbal o física, nunca debes permitirla. Si toleras un maltrato al comienzo darás lugar a que siga ocurriendo en el futuro.

Esos límites nunca deben cruzarse porque nunca permitirán que la relación tenga futuro.

#2 Falta de respeto

En una relación de pareja el respeto nunca debe faltar. Si te menosprecia, te maltrata o piensa que no eres capaz de determinadas cosas y te las hace saber, no es alguien que merezca tu tiempo y dedicación.
Una relación debe basarse en el respeto, deben sentirse bien juntos, apoyarse y entenderse mutuamente.

#1 Falta de amor

El amor es lo que nos lleva a querer estar en una relación, a compartir nuestra vida con el otro y tener planes a futuro. Si sientes que él no se encuentra 100% comprometido con la relación, no se esfuerza por demostrarte lo que siente o darte muestras de cariño, no vale la pena continuar.

Si bien hay que aprender a ceder y tolerar algunos comportamientos dentro de la relación hay otros como este tipo de actitudes que nunca deben tolerarse porque nunca permitirán una relación saludable y exitosa.