AC/DC reveló los detalles de su nuevo álbum de estudio, el primero en 41 años que no contará con la participación del miembro fundador Malcolm Young, y que lamentablemente ya no volverá a la banda.
El pasado mes de abril se reportó que Malcolm se tomaría un descanso de la banda debido a problemas de salud. Después de varios rumores que sugerían que incluso la agrupación dejaría de existir, AC/DC aclaró que solo Young se estaría retirando y ahora, en un nuevo comunicado, dan a conocer su ausencia permanente de la agrupación.
«A inicios del año, AC/DC explicó que, debido a problemas de salud, Malcolm tomaría un descanso de la banda. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad de Malcolm, no podrá volver a la banda», estableció la banda a través de un comunicado de prensa.
A pesar de esto, la banda seguirá con sus planes de lanzamiento, su nuevo disco se titula Rock Or Bust y será estrenado el primero de diciembre. Este álbum, que contendrá 11 temas, será el primero que lanzan en seis años, siendo sucesor de Black Ice del 2008.
AGENCIAS