Fue repatriado el cadáver de Argel Barúc Medrano Salgado de 21 años de edad, quien fuera asesinado en ciudad Guatemala el pasado jueves en horas de la noche a manos de sicarios, quienes sin mediar palabras dispararon a la unidad de taxi que abordaba la víctima junto a tres personas más.
Medrano Salgado laboraba como animador en una discoteca de la capital chapina, una vez salió de su trabajo abordó una unidad de taxi con tan mala suerte que encontraron a cuatro sujetos en dos motocicletas y estos habrían disparado contra los ocupantes del taxi.
Los familiares que viajaron hasta la antigua capital centroamericana, expresaron que las autoridades nicaragüenses en ese país ayudaron con el trámite para la pronta repatriación de los restos. Medrano Salgado nació y creció en el barrio Héroes y Mártires de Estelí y se había trasladado a vivir a ese país en busca de mejores oportunidades. Este jovencito fue asesinado junto a dos personas más, destacamos que el ahora fallecido dejó un niño en la orfandad.
Jimmy Alvarado