Un hombre de identidad desconocida entró a un consultorio por un fuerte dolor de oído, que le hacía sentir «zumbidos constantes», pero nunca imaginó que su problema sería tener un insecto de 3 cms vivo dentro de su oreja.
Algunos expertos sugieren que el hecho que este bicho se metera a la oreja del sujeto, fue debido a que buscaba refugio del sol durante las horas del día, según informa el Daily Mail.
El bicho se identificó como una especie de insecto proveniente de la India, que se prolifera durante la temporada seca y que suelen ser muy invasivos.
El procedimiento para extraer al molesto bicho fue hecho con tremenda delicadeza, con el fin de no provocar que el insecto penetrara más y pudiera herir al paciente.
Luego de mucha paciencia y dedicación, se logró extraer al animal con unas pinzas especiales. Los doctores dicen que aunque no tenía heridas graves, si podía producirle al paciente pérdida temporal de la función general auditiva del oído afectado, pero esto solo duraría algunos días.
AGENCIAS