Cómo hacer para que tu novio deje de ignorarte

Algunas veces podemos sentir que nuestra pareja nos ignora, y queremos saber la razón por la cual lo hace para recomponer la situación. También debemos pensar que los hombres no son tan apegados a la relación de pareja, y necesitan más de su espacio e individualidad.

Pero si eres de las que no toleran este tipo de situación, o crees que sucede algo malo, quizás sea momento de confrontarlo. Averigua lo que debes hacer para que tu novio deje de ignorarte, y lograr salvar tu relación.

Deja que las cosas descansen un poco

Quizás no sólo se trate de que tu chico te ignora, sino que puedes haber enviado muchos mensajes de texto o lo has llamado cientos de veces en el día. Recuerda que ellos necesitan más espacio que nosotras.

Debes saberlas: Razones por las que tu novio te ignora

No te contactes con él durante todo el día, y si no recibes ninguna noticia suya, habla después con él y pregúntale qué es lo que espera de la relación. Si es algo que no tiene pensado darte, tal vez sea momento de buscar novio por otra parte.

Comunícate con él a su nivel

Chicos y chicas no se comunican al mismo nivel, y probablemente una de las razones por las cuales tu novio debe estar ignorándote, es porque no le interesa lo que le estás diciendo. Aprende a hablar con él a su nivel, y lo que le digas le resultará de interés.

Habla con él sobre lo que le apasiona y tendrás su atención de inmediato. Emociónate con lo que le apasiona, sólo tienes que descubrir qué es y que de rienda suelta a hablar sobre ello.

No puedes permitir que se salga con la suya ignorándote, y peor si se lo permites. De ser así, seguirá haciéndolo, pero si exiges respeto, dile que no tolerarás esas actitudes, y no tendrá otra opción.

Exprésate, dile cómo te sientes. Dile que necesitas una mejor comunicación, y que tú también tratarás de comunicarte mejor con él. Pero que si esto no mejora, piensas en la posibilidad de terminar la relación. Si te ama y respeta, cambiará su actitud. De lo contrario, deja de perder tu tiempo con él.

Sé frontal

Sé directa con él, y pregúntale si te está ignorando por alguna razón en particular. Si esto es así, querrás saber por qué sucede y tienes todo el derecho de saberlo. Si sólo te dice que necesita más espacio o tiempo, piensa si puedes vivir con eso. Si eres del tipo de mujer que no tolera una relación compleja, recuerda que tu prioridad siempre debes ser tú misma.