Brady es duda para el domingo

El mariscal de campo Tom Brady fue la última adición a un largo reporte de lesionados de los New England Patriots este viernes. Brady tuvo participación limitada en la práctica por una lesión de tobillo y oficialmente fue registrado como cuestionable para el duelo del domingo ante los Buffalo Bills.

Brady no apareció en el reporte de lesionados del equipo miércoles ni jueves. Se presentó a la porción de estiramientos así que no es claro en qué momento ocurrió la lesión.

En la temporada, Brady ha lidiado con una lesión de pantorrilla que lo marginó de la práctica el 5 de septiembre, tomó el día libre para descansar la pantorrilla antes de comenzar el primer partido de la temporada contra Miami. Además, la adición de Brady en el reporte de lesionados podría significar que se tocó de la lesión en la práctica del viernes.

En el caso de que Brady no pueda comenzar por los Patriots, el mariscal de campo novato, Jimmy Garoppolo, el otro único pasador en la plantilla del equipo, jugaría en su lugar. Garoppolo entró durante la derrota por paliza de los Patriots frente a Kansas City en el último cuarto y se fue de 6-7 para 70 yardas y un pase de touchdown al ala cerrada Rob Gronkowski.

Por otra parte, los Patriots podrían estar sin el hombre de en medio de Brady, el novato centro Bryan Stork, quien sufrió una conmoción cerebral el jueves y no participó en la práctica del viernes. Stork está colocado en lista de cuestionables. Si Stork no puede jugar, los Patriots tendrán que cambiar la línea ofensiva que parecía haber encontrado por fin algo de continuidad.

El esquinero Brandon Browner (lesión de tobillo) no participó en la práctica por segundo día consecutivo, esperando por su estado hasta el domingo, lo que pondría su primer partido de temporada regular con los Patriots en riesgo.

Otros jugadores colocados en la lista de cuestionables incluyen a los apoyadores Jamie Collins (muslo) y Dont’a Hightower (rodilla), el liniero defensivo Dominique Easley (hombro/rodilla) y el receptor abierto y núcleo de equipos especiales Matthew Slater (hombro).
El ala defensiva Chandler Jones (hombro) y el profundo Devin McCourty (costilla) se han limitado en la práctica toda la semana y están como probables para el partido del domingo.

Nate Ebner (dedo) de los equipos especiales y el novato liniero ofensivo Cameron Fleming (dedo) ya se han descartado para el juego.

FOXBOROUGH – AGENCIAS