Con un tiro libre combado de Wayne Rooney a los 73 minutos, Inglaterra venció el domingo como visitante por 1-0 a una Estonia con diez hombres.
Fue la tercera victoria consecutiva de los ingleses en el Grupo E de la clasificación para la Eurocopa del 2016.
En su partido internacional número 99, el capitán de Inglaterra compensó sus dos oportunidades perdidas en el primer tiempo al rematar por encima de la barrera y cerca de un poste, venciendo la estirada del arquero Sergei Parelko.
Fue el gol internacional número 43 de Rooney, que quedó a uno solo de Jimmy Greaves, que está tercero en la lista de los goleadores históricos del equipo inglés.
El modesto equipo estoniano se quedó con un hombre menos a los 48 minutos cuando el árbitro expulsó a su capitán Ragnar Klavan por doble tarjeta amarilla.
Por otra parte en el Grupo G, Rusia debió conformarse en su casa con un empate 1-1 con Moldavia, lo que permitió a Austria pasar al primer puesto por su triunfo sobre Montenegro por 1-0 con gol de Rubin Okotie.
Rusia luchó denodadamente por vencer la férrea defensa moldava hasta los 73 minutos, cuando le cometieron penal a Artyom Dzyuba y él mismo convirtió desde los doce pasos.
Moldavia respondió enseguida con un gol de Epureanu de cabeza.
El resultado deja a la Rusia de Fabio Capello segunda en el Grupo G, a dos puntos de Austria
El partido se disputó en el estadio Otkrytie del Spartak de Moscú, el primero completado para la Copa Mundial del 2018.
LONDRES (AP)