Luego de diversos rumores que aseguraban un distanciamiento entre Enrique Iglesias y su novia, la tenista Anna Kournikova, quienes mantenían un romance desde hace 12 años, el cantante español dio a entender el término de la relación.
«Ahora mismo estoy divorciado; sí, me divorcié hace tres días. En serio. No en serio, no te rías (le dijo a un reportero)», advirtió el cantante a la prensa, luego de su presentación en el Staples Centerde Los Ángeles, California.
Se ha mencionado que los conflictos entre la pareja surgieron a causa de la falta de un compromiso matrimonial por parte de Iglesias; el cual advirtió que no lo molesta ser cuestionado sobre su situación sentimental porque se trata de un asunto común ante amigos y extraños.
«No me molesta para nada porque cuando estamos con amigos la primera pregunta siempre es: ‘¿estás casado?; ¿tienes novio, tienes novia, tienes hijos?’; es normal», concluyó.
Si bien, el cantante dio esta declaración, mencionando que se trataba una información «y les quería dar exclusiva» a los medios presentes, en el aire queda la duda sobre si esta declaración en real o sólo un distractor por parte del intérprete del tema «Bailando».
AGENCIAS