Sabías que en el cuerpo de tu galán hay, al menos, ocho puntos que pueden darle intenso placer y que no todos están en su pene?
Te invitamos a ponerte tu gorra de exploradora y a recorrer su mapa erótico con tus manos, boca y lengua.
Si quieres, puedes agregar algunos juguetitos y deliciosos sabores, para que ambos lo disfruten más.
Pon mucha atención en dónde notas su mayor respuesta y habrás dado en el clavo.
¡Suerte, matadora!
Punto G: Básicamente se trata de su próstata, una glándula de tamaño similar al de una nuez que está debajo de su vejiga.
Puedes estimularla de forma interna o externa, si masajeas la extensión de piel que une a sus testículos con su ano, llamada perineo.
Punto F: En la parte inferior de su pene se ubica el frenillo, que posee un extraordinario potencial erótico. Para estimularlo es ideal la posición de «perrito» o hacerlo mediante el sexo oral.
Punto O: Se refiere al espacio en forma de «O» que tiene tu galán al final de su columna vertebral, en el cóccix. El sexo tántrico dice que posee muchas terminaciones nerviosas que están conectadas al pene, Caricias y besos en esa zona lo pondrán a mil.
Punto X: Si te fijas muy bien, los pliegues que se forman en el centro de su trasero parecen dibujar una equis y es otro punto súper importante. Las caricias ahí abarcarán terminales sexuales de toda su área baja.
Punto C: La C que forma el cartígalo de su oreja es de lo más erótica, debido a que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. Además de besos y pequeños mordizcos, prueba usar tu aliento.
Punto W: Todo su pecho es muy susceptible a tus besos y caricias, pero si formas esta letra acariciando la esquina superior izquierda, desde su axila hacia abajo, luego hacia arriba al centro y finalmente de abajo a arriba del lado derecho, él lo amará.
Punto 8: Busca con tus dedos la zona donde su pene se une con su escroto y dibuja lentamente un anillo alrededor de la base, luego forma otro alrededor de su escroto, así formarás un «8».
Punto R: Aunque toda la piel de sus testículos es muy sensible, el rafe lo es en extremo: se trata de la fina piel del centro del escroto, acaríciala y bésala de arriba a abajo.