Nicolas Cage y un grupo de actores, han tomado las redes sociales para hacer una protesta pública, por el presunto abuso cometido por la productora sobre el director de la película «Dying of the Light».
Nicolas Cage en lugar de promocionar su último película, en el que interpreta a un agente de la CIA con demencia, aparece en las redes sociales invitando a los espectadores a que elijan otra opción de la cartelera.
Una forma de apuntar de forma indirecta hacia la productora Lionsgate. Paul Scharader, director de la cinta, el productor Nicolas Winding Refn, el actor Anton Yelchin, y el propio Nicolas Cage ha compartido una imagen con unas camisetas en las que se puede leer.
«Perdimos la batalla. ‘Dying of the Light’, película que escribí y dirigí, me fue arrebatada y fue reeditada y montada sin mí. Grindstone (división de Lionsgate) ya ha lanzado su póster y tráiler. Mientras, aquí estamos Nick Cage, Anton Yelchin, Nic Refn y yo con nuestras camisetas de ‘No descrédito’.
Nicolas Cage se suma a la causa haciendo público que el montaje corrió a cargo de la productora y no del director, aunque fuera su creador.
La claúsula de «No descrédito» que se puede leer en sus camisetas, es una parte del contrato de los artistas por el que este podrá ser denunciado por la productora en caso de haber dicho algo despectivo de su cinta. Por ello afirman irónicamente y para no ser denunciados, «sin comentarios con respecto a la película o sus participantes».
AGENCIAS