Cómo afeitar mis genitales para el sexo

La intimidad y el placer son las claves de todo encuentro sexual, pero para que verdaderamente el disfrute esté garantizado no podemos obviar la higiene. No solo se trata de limpiar bien nuestra área íntima y mantener a raya los malos olores corporales, sino que también es importante controlar el vello en especial si te agrada que tu pareja te practique sexo oral.

Si has decidido rasurarte pero no sabes por dónde comenzar, en unComo.com te explicamos cómo afeitar tus genitales para el sexo de forma sencilla.

Si nunca antes te haz afeitado con anterioridad es muy importante que antes de hacerlo recortes un poco el vello, de esta forma el proceso será mucho más simple y rápido.

En el caso de las mujeres pueden optar por rasurar nada más el área del bikini de forma convencional, hacer un rasurado más amplio al estilo brasilero, afeitar casi todo el vello y dejar un poco o realizar un rasurado total, una alternativa que agrada a muchas chicas y por supuesto que también a los hombres.

Una buena y segura alternativa es adquirir una crema para rasurar la zona íntima, de esta forma garantizarás que los ingredientes son suaves y adecuados para la zona. También puedes utilizar crema de afeitar convencional o jabón. Si optas por la crema prueba primero en un área pequeña y asegúrate que no te genera ninguna alergia, después de asegurarte podrás aplicarla con tranquilidad.

Siempre debes afeitar tus genitales durante el baño. De preferencia usa agua caliente para bañarte, de este modo los poros se abrirán y el rasurado será mucho más fácil de hacer.

Aplica el producto para afeitar, ya sea la crema o el jabón. Luego deberás pasar la hoja de afeitar con suavidad y delicadeza. Preferiblemente elige una que esté nueva de esta forma evitarás pasarla varias veces por esta delicada zona de la piel, lo que puede ocasionar molestas irritaciones.

Al terminar aplica un buen chorro de agua fría para aliviar las posibles molestias y cerrar los poros.